Dr. Ross (Casi un rescate, pero no...)

La estadía en el cyber me acercó definitivamente al mundo animal.
Estábamos una noche ahi trabajando, cuando escuchamos el estruendo. Un choque. El aullido de dolor. Así fue como lo conocimos a él, moribundo, recién atropellado; un símil ovejero devenido en un rejunte de huesos. Ahi estaba tirado en la calle y nadie sabía que hacer. Fue entonces cuando apareció un médico de ECCO (un local de emergencias a metros del cyber), lo atendió y se lo llevó.
No lo vimos más durante un tiempo (y realmente pensábamos que había muerto), hasta que finalmente apareció y como vivía en el patio de la casa de los médicos, empezamos a apodarlo "Dr. Ross" (por George Clooney en la serie E.R. Emergencias jeje).
Así fue como el Dr. Ross no solo había sobrevivido, sino que también era mi vecino.
También teníamos la fantasía de que el Dr. Ross era uno de los médicos de ECCO que se transformaba en perro, esto estaba debidamente fundamentado ya que nunca podíamos verlos a los dos al mismo tiempo.


El Dr. Ross venía por las noches al cyber y se iba caminando con nosotros hasta casa, ahi lo premiábamos con agua y comida por habernos acompañado.
Era un perro digno de ser adoptado, medio corto de vista, escuchaba poco y caminaba mal armado desde el choque... Pero ultra-extremadamente cariñoso, disfrutaba más de la sesión de caricias que le dábamos que de la comida, era realmente "All You Need Is Love".
Los problemas de celos de Prot no tardaron en llegar, callejero nato, ya había ganado un espacio y no iba a ceder ni compartir ese territorio con nadie. Evidentemente juntos, en el jardin de casa no iban a sobrevivir...
Por suerte el Dr. Ross aparte de vivir en ECCO, tuvo otras adoptantes que vivían al lado. Vilma y su madre, clienta del cyber, devenida en amiga, una persona con corazón de oro a quien tengo el gusto de haber conocido.
Finalmente el local de ECCO cerró y el Dr. Ross se quedó a vivir en la casa de Vilma, ya no en el jardín, sino del lado de adentro, renombrado como "El Indio".

No hay comentarios.: