Meme: Mis inicios en Internet

Resulta que itinerando por un lado y por otro me convidaron con un "meme" (¿Qué mierda es un meme? -me preguntaba yo) y ahi fue que gentilmente n@tysan y el holandes se tomaron el trabajo de desasnarme...

Un meme parece ser como un forward, que se expande con la misma popularidad que la gripe aviar y tuvo que venir a encallar en este impopular blog, visitado principalmente por quien lo escribe y algún eventual curioso...

Bueno, el meme se trata de "cómo fueron mis inicios en internet", lo primero que se me viene a la mente es un plano de Luis Majul con cara de pregunta contundente...
-Me reclino en el sillón presidencial y recuerdo...

...mi hermana mayor y mi cuñado acababan de comprarse una PC Compaq, monitor color, windows 95 (modernísima al lado de mi 386 blanco y negro con windows 3.11 y la máquina de escribir eléctrica)...
Entre todas las innovaciones que traía la Compaq resulta que incluía modem y conexion a internet, ahi fue la primera vez que entré a altavista.com (era la página de inicio configurada en netscape) sin saber qué carajo buscar, mi primer palabra clave fue "Beatles" y ahi me puse a ver letras de canciones y no me acuerdo que más...
...después de eso empecé a retorcerle la cabeza a mi madre para comprarnos una computadora con internet y luego de más de un año de romperle los huevos sistemáticamente tuve mi Pentium 233 con mouse con ruedita al medio y seis meses de internet gratis... ahi a traves del Pegasus Mail lo único que hacía era mandarme mails con una compañera de colegio, que también tenia internet en su casa...
...después de eso llegaron el ICQ, el mIRC, dalnet, las horas de chat hasta la madrugada comiendo caramelitos de goma, las cuentas de teléfono, las discusiones con mamá, el teléfono ocupado todo el tiempo, algunos personajes a los que nunca conocí y con los que compartimos charlas larguísimas, un grupo de amigos y un amigo particular, que se convirtió en novio, conviviente, marido... Un matrimonio exitoso, cada uno sentado en su computadora, sin posibilidades reales de tener alguna pelea, salvo por el ancho de banda que ocupe cada uno...
Con Gabriel inauguramos convivencia trabajando en nuestro propio negocio, el Cyber (Denethor para los intimos jeje) ahi mientras boludeabamos largas horas lo conocimos a Prot, y desde Puerto Rico y sin conocernos personalmente se convirtió en uno de nuestros mejores amigos (si, al perro también lo conocimos en el cyber), y cuando decidimos casarnos, se mandó tremendo viaje para ser nuestro padrino...
En fin, no sé si me fui mucho por las ramas, pero sin darle un toque de fanatismo al asunto, es evidente que hubo un antes y un después de internet en nuestras vidas!!
Y bueno, se cae de maduro Prot te paso este meme, hacelo y no me mandes a comer mielda!!

PD: Siempre me resultó curioso que este tipo se atreviera a poner su cara ahi...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje. Lindo.
Como invitaste a pasar a ver, aca estoy, viendo...
Muy lindas las fotos de los caninos, si mi madre las viera, ella misma abriría un blog, ha criado no se cuantos perritos callejeros.
Pasaré de vez en vez si no es molestia.
Ciao

N@tySan dijo...

ily83Que bien Bambi!!
Gracias por hacerlo y pasarlo!!

Besos!!

N@tySan dijo...

eehmmm......bueno...no se que me paso en la redacción de ese comment, por Dio..
Disculpas!

Unknown dijo...

ja, que loco... mi primer busqueda en internet fue "soda stereo", sodastereo.com transmitia el ultimo concierto por el novedoso webcast que nunca anduvo... y aca estamos 10 años despues. Gracias internet, me diste lo mejor de mi vida... (bambi, no sodastereo.com ) Este blog me hace sssshhhooorar!!!

Jime Ardini dijo...

Gracias...
Totales!

Esty dijo...

jajaaj...gabriel quizo colgarse de tus triunfos bambi...no lo dejes, que el haga su propio blog!!!!

Alex | Calderas dijo...

y ese es tu credencial o que Meme jajajajajaja