Caschisito... Chilloncito!

Un domingo, como todos los domingos, fuimos al Hiper Libertad a dar perritos en adopción, cuando llegamos, en una zanja encontramos dos cachorritos negros con sarna que no tendrían más de dos meses…

Uno de ellos era ARGOS. Esa misma tarde una señora se llevó a unos de los cachorros y yo me llevé el otro a casa, debe haber sido en Febrero o Marzo de 2005…Lo bañamos, lo curamos y lo alimentamos y cuando se mejoró un poquito empezamos a buscarle un hogar… Como las primeras noche lloraba mucho lo apodamos “Chilloncito”, también le decíamos "Caschisito". Inmediatamente apenas lo trajimos se hizo amigo de las otras mascotas y aparecía a cada rato buscandonos para reclamarnos comida y mimos… Amoroso!

Brisa, como siempre se comportó como una excelente niñera...
Un día llegó un llamado donde preguntaban por él y así fue como Juan Pablo y Claudia lo conocieron y decidieron adoptarlo… Todavía recuerdo esa tarde que vinieron a buscarlo y se fue con su nueva familia, la emoción por la sensación de vacio que quedaba en mi corazón y al mismo tiempo la alegría de saber que por fin ARGOS (Este nombre le pusieron ellos) iba a tener un hogar…

No hay comentarios.: