Perro Amigo, alias Rowdy...

Desde el día que lo vi, fue un atadito de cariño... Lo encontré por Av. Fuerza Aérea en un estado bastante lastimoso... Tenía unas heridas en el lomo producto de tanto rascarse por la sarna...

Empecé a alimentarlo y a curarlo, el a cambio me acompañaba hasta el trabajo o hasta la puerta de mi casa, nosotros estábamos a full con los preparativos del casamiento y no estábamos en condiciones de incorporar otro animal a la casa, así que solo era un amiguito callejero, "Perro Amigo".

Así pasaron algunos meses, el se iba recuperando y cada vez nos hacíamos más amigos y nuestros encuentros eran un festejo, hasta que un día no lo ví mas. Pasó ese día, pasó otro día... No estaba más y no aparecía.
Después de mas o menos una semana me voy al mediodía a hacer un trámite al centro y cuando voy doblando por Av. Colón en el colectivo, lo veo echadito en la plaza Colón (como llegó hasta allí, es un misterio, pero calculo que siguiendo a una perra en celo...).
Le mando un mensaje de texto a Gabi y le digo "está Perro Amigo en la Plaza Colón", el me responde con otro "traelo a casa".
Así que me fui, busqué un taxi, le dije "no me llevaría con un perrito"? y cuando el tachero me dijo que si, lo llevé a casa, eso fue en Diciembre de 2006.
La reacción de los otros fue amigable, incluso Prot que es bastante arisco con los machos lo trataba bien porque era cachorro, situación que hoy en día se complica más ya que cada uno defiende su sitio y a veces se enfrentan. Está claro que gana Prot.

Así pasaron días, semanas, meses, lo que tenía en la piel nunca se le curaba del todo y siempre aparecía lastimado... Hasta que el día que se curó ya hacía mas de un año que estaba con nosotros y Gabi me dijo la frase mágica "me lo regalas?"...

Con el tiempo lo fuimos apodando Rowdy, como el perro de la serie Scrubs jeje Creemos que le faltan un par de patitos en la fila, por eso es medio pavo, pero es un amor y lo queremos una barbaridad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS GENIAL, un beso y caricias a Rowdy.
Julio

Anónimo dijo...

aaaaaaa, que linda mascotaaaaa!!!!
Y el perrito panza arriba tambien!!!

Mafix dijo...

y ese ser humano...se pudo recuperar? cuando la historia de ese fiel compañero??

Jime Ardini dijo...

Ese sería un muy buen post jeje
Pero me rescató el a mi...!

ileana dijo...

:D abrazable.... el perro digo, no el oso, ese es todito tuyo ;)

;D

Jime Ardini dijo...

son muy abrazables jeje

Anónimo dijo...

jojo me dijo osoooo!!!

**Any** dijo...

Me detuve a leer todos los post de tus mascotas, y te quero decir q realmente tenes una gran corazón, Todo lo q haces por los animales te va ser devuelto el doble, eso tenelo seguro.

Saluditos!
Any.

Leo | Fontaneria dijo...

se ve que el perro se puso muy bien, muy buen post, lo compartire

Alex | Calderas ferroli dijo...

ese es un buen amigo y buen dueño es un ejemplo para los demás gente