Tips de decoración...

Un perro queda bien en cualquier lado...
Este se llama Adorno.

8 comentarios:

ilu dijo...

mi vida!!! yo quiero un adorno asi!

SILVANA dijo...

Perdón, pero me acabo de poner triste, es que hace unos meses perdí a mi mejor amigo, que estuvo a mi lado durante 12 años, y si bien me gustaría tener otro perro no creo que pueda quererlo tanto como a mi Pachu. Lo extraño muchísimo, es horrible llegar a mi casa y que él ya no me reciba, o ya no verlo pasando entre las plantas muy despacito para que las hojas lo acaricien. En fin, disculpen pero ver esta imagen me lleno de tanta ternura que me hizo recordar a mi querido Pachu.

[-Bambi-] dijo...

Hola Silvana, la partida de un amigo siempre es un acontecimiento triste, pero es un duelo por el que debemos pasar... Lo mejor que nos quedan son los bellos recuerdos, y una estrellita en el cielo con el nombre de Pachu.
Tomate el tiempo que necesites y algún día abrile las puertas a otro amiguito, sin pensar si lo querrás más o menos, juntos contruiran una nueva amistad...

Gracias por pasar por acá.

**Any** dijo...

QUE HERMOSURA DE PERRO!!!!!!!!
YO ME HUBIERA QUDADO VIENDO COMO DORMIA EN ESA POSICION Y EN ESE LUGAR.. UN RATITO... DESPUES ME LO COMO A BESOS!!!!! JJAJ


ANY.

ES TUYO?

[-Bambi-] dijo...

Hola Any, gracias por pasar, el perrito de la foto no es mío, me mandaron la imagen por mail en un momento en el que estaba buscando casa...

Es hermoso!

**Any** dijo...

Le encontraron casa no?
Espero quien no va querer adoptar algo tan hermoso...

Sos diseñadora Gráfica? HUU q lindo! El año q viene empiezo esa carrera, !(si termino este producción)
me parece genial..

Saludos!
Any.

Leo | Fontaneria dijo...

Jajaja ellos solo se acuestan en cualquier lado, pero siempre adornan

Alex | Calderas ferroli dijo...

es el perro como caiga jajajajajaja.