Soy un rescatador de animales.

Soy un rescatador de animales.
Mi trabajo es asistir a las criaturas del Señor.
Nací con la necedidad de cubrir sus necesidades.
Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o selección.
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas.
He abrazado a alguien malvado y asustado.
Me he enamorado miles de veces
y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos y amigos de los animales.
No uso a menudo la palabra "mascota".
Veo a los perdidos a la vera del camino y me duele el corazón.
Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre.
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo.
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo.
Aunque creo que los hay.
Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
Nosotros podremos ser los amos de los animales, pero los animales se han superado a sí mismos.
Algo que la gente no ha logrado.
La guerra y los abusos me duelen, pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad.
Somos un ejército silencioso pero determinado, que hacemos la diferencia cada día.
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano,
nada más regocijante que salvar una vida,
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar.
No hay alegría más grande que ver a un bebé jugar,
el mismo que hace algunos días estaba tan débil para comer.
Rescato Animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca está en silencio.
Mi billetera está siempre vacía.
Pero mi corazón está siempre lleno.
En el juego de la vida, NOSOTROS YA HEMOS GANADO.

ANNETTE KING TUCKER
Los sentimientos son lo mas importante de nuestra existencia.
Nunca los calles.

3 comentarios:

**Any** dijo...

QUE HERMOSSO ESTE ESCRITO...
TE PIDO SI PUEDO COPIARLO EN MI BLOG PORQ ME SIENTO IDENTIFICADO CON CADA PALABRA Q DICE..
D DONDE LO SACASTE?
SALUDITOS! Y NUNCA CAMBIES ESE AMOR HACIA EL REINO ANIMALESCO!

BESOS!
ANY.

Jime Ardini dijo...

Claro que podés ponerlo, a mi me lo mandaron por mail...

Saludos!
Jime.

Alex | Calderas dijo...

bien por la persona que recato a este animal