Comenzando (ya era hora)...

Cuando comencé con este blog, fue con la idea de ir dejando registrados los animales que fui rescatando y las situaciones que juntos fuimos viviendo hasta que nos tocó separarnos...
También tenía intenciones de plasmar cosas que siento día a día, cada vez que me cruzo con algún amigo de 4 patas en la calle, o con uno que otro idiota que les hace daño, y "pegar" artículos que encuentro por ahi o recibo por mail...


Así que bueno, para que dejen de ser solo "ideas e intenciones" empiezo desde aquí contando como fueron las llegadas de Brisa (Feb.04), Prot (Sep.04), Coca (Feb.05), Perro Amigo (Nov.06) y Angelina (Abr.06); no solo mis mascotas, sino también mis compañeros de vida.
A ellos deberé sumar las estadías "de paso" de Almita (Dic.04), Papelito (Ene.05), los hijos de Coca (Bianco, Peluchin y Silvestre Feb.05), Caschisito (Feb.05), el gato Fauces (Abr.05), Lester (Abr.05), los cachorros de Salvar (May.05), Felisa e hijos (May.05), Felisa y adoptados (Jul.05), Teodoro y Josefina (Jun.05), Papelita-Pupet (Ago.05), la gatita Princesa Fiona (Sep.05), la mamá del Banco Nación e Hijos (Ene.06), Pila y Rotito (Mar.06), la Perri (Abr.06), Cachengue (Jul.06), Serafina (Laikirin-Daiquirin Sep.06), los Tres hermanitos de la Usina (Mafalda, Gino y Lucca Ago.07) y Mancha-Quieto (Ago.07)...
Y otros que aunque no quedaron en casa, también ocuparon un lugar en mi corazón, como el Dr. Ross (Nov.04), Pupo y Valentin (Nov.05), MiniLester (Nov.05), Homércules (Dic.05), Ati (Ene.06), Bambina (Jul.05), Minicoca (Abr.07)...


También a lo largo de las historias, siempre aparecerá Gabriel, mi gran compañero, quien me sostiene emocionalmente todo el tiempo, el amor de mi vida...

2 comentarios:

N@tySan dijo...

Ay yo quiero saber todo sobre esos perritos!!!
Te pongo un link en mi blog, porque a mis amigas les va a encantar saber que hay gente buena haciendo estas cosas (como Andrea, que vive en un departamento chiquito y tiene tres gatotes y a Ramona, que es un sol y la rescató de la calle)!!
Besos y saludos!!

Jime Ardini dijo...

Bueno, me alegra muchísimo que te interese el tema...
Y gracias por el link!!!