Por fin...!

Todas las mañanas camino al trabajo paso a darle a comer a una gatita que estaba por tener crías... Y digamos que esto ya se ha transformado practicamente en un peaje, porque apenas me ve doblar por la esquina viene y se me enrieda entre los pies hasta que le doy su comida (por supuesto que los días que no tengo comida debo escoger una ruta alternativa!!)...
En fin, la vi mas flaca y me imaginé que ya había tenido los bebes, pero nunca los vi y no supe que había pasado con ellos. Se que las gatas son bastante celosas con su cría pero después de casi dos meses de la fecha estimada de parto y después de no haberlos visto nunca, temía que no hubieran sobrevivido...

Y bueno... si les digo hoy que me los presentó no sé si me creerían, pero me hizo ir hasta donde los tenía, tres mini-gatitos bellísimos. Cuando les puse la comida se fueron atrás de un árbol a esconderse y cuando vieron que la madre se quedaba conmigo, dos de ellos se animaron a arrimarse, el tercero miraba desde lejos, más tímido.



Así que así de bella fue mi mañana, les dejo aqui lo poquito que pude registrar, aunque la felicidad que sentí, es realmente indescriptible...

4 comentarios:

Esty dijo...

lindo momento del dia el tuyo. De seguro el mejor momento del dia.

Ma.rt dijo...

que lindos gatitos!
la historia de cuendo te los presento me la imgino como si estubiera ahi jaja.
muy lindo la verdad.
saludos!

N@tySan dijo...

Que lindos gatitos me encantaron!!

Jime Ardini dijo...

la verdad que hermoso...
proximamente en adopción, cuando logre agarrarlos, creo que hay un macho y dos hembras...