De casa al trabajo...

Los 7 minutos que debería tomar el camino desde mi casa hasta mi trabajo, generalmente se ven duplicados y triplicados debido al recorrido y las paradas que voy haciendo en el mismo:

Parada Nº1: La gata que no me deja pasar si no le llevo algo de comida (literalmente se me enrosca entre las piernas!). También está el gato macho que se encarga de robarle un poco, y aun queda una de las hijitas que se pone muy contenta cuando paso... Lamentablemente el dueño es un señor que está muy enfermo y practicamente la casa está abandonada así que a esos gatos los cuidamos entre varios bicheros que pasamos por ahi a diario...

Parada Nº2: El gato anaranjado que siempre está haciendo fiaca en la tapia, a este no le doy de comer pero le hago unos mimos que le encantan, es el clásico "gato almohadón" lindo para tener en un silloncito mientras ves tele...

Parada Nº3: El perro amarillo hermano del gato anaranjado, un amiguito mio le dice "peter", pero no sabemos el nombre verdadero. Ese me salta y me llena el uniforme de patas de perro, el problema en días como el de hoy que llueve, es que esas patas de perro son patas de barro, una verdadera mugre. A ese le llevo unas galletitas para perros, pero sus recomprensas suelen ser DEMASIADO cariñosas jeje
Es un cachorro, cachorron, quizás con el mismo problema psicológico de Brisa, se cree que es un caniche, pero se está poniendo cada vez más enorme... a veces lo tienen "guardado" por hartante, pero es un perro hermoso, los días que no lo veo lo extraño...

Parada Nº4: Ese es el Tobi, hace poco me enteré que se llamaba así, antes le decíamos "Cucaracha" porque le falta una patita... Así es la historia del Tobi, lo atropelló un auto y hubo que amputarle una pata, la gente que lo rescató y lo salvó se quedó con él. Aunque es medio temeroso y asustadizo, le encanta recibir mis cariños de pasada, primero me mira medio con miedo, luego se acerca, si voy con lentes de sol se esconde... No le gustan las galletas para perros y le encanta mear los arboles de la cuadra, es medio parecido a perro amigo (blanco con manchitas marrones), capaz que por la zona hay algún parentezco.

... y eso es todo, también hay dos vecinos que les tiran migas a los pájaros y a esa hora de la mañana bajan de todos los árboles a comer, lindo viaje el mio, llego al laburo con unas pilas tremendas gracias a ellos, los extraño los fines de semana, los feriados, pero llega el lunes siguiente y nuestros encuentros son geniales... Prot está celoso, pero en el fondo entiende jeje

No hay comentarios.: